Cayó Atlético, sin Agüero y sin rebeldía

Ganaba 1-0, pero Villarreal lo dio vuelta en Madrid
(0)
14 de diciembre de 2009  

MADRID (EFE).- Tras la dolorosa despedida de la Liga de Campeones con una derrota por 3 a 0 frente a Porto, Atlético de Madrid volvió a sufrir un revés, esta vez como local y por la 14a fecha de la Liga de España, por 2 a 1, ante Villarreal. No jugó Sergio Agüero por una sobrecarga muscular y Maximiliano Rodríguez lo hizo prácticamente como delantero, por detrás de Forlán.

Getafe le ganaba bien 2 a 0 a Tenerife, pero terminó pidiendo la hora cuando el equipo visitante descontó tras un error compartido por Codina y Cata Díaz.

Deportivo La Coruña, con Diego Colotto como titular, empató 1 a 1 ante Almería (con Pablo Piatti, sin Hernán Bernardello). Los otros resultados que completaron la fecha fueron: Osasuna 0 vs. Mallorca 1, Racing de Santander 3 vs. Jerez 2 y Valladolid 1 vs. Málaga 1.

  • Fuerte choque de hinchadas en Gijón

    Antes del partido que Sevilla le ganó 1 a 0 a Sporting, en Gijón, unos 200 hinchas de ambos equipos se trenzaron en una feroz trifulca en el centro de la ciudad. La policía intervino con vehemencia para dispersar a los revoltosos e informó que se registraron 14 heridos leves y numerosos destrozos en comercios, autos estacionados y en el mobiliario urbano.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.