Gran impacto: el Celta de Berizzo eliminó a Real Madrid y avanzó a la semifinal de la Copa del Rey

  • 2
Celta de Vigo

Celta de Vigo

  • Daniel Wass
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Lucas Vázquez Iglesias
Empataron 2-2 en un duelo emotivo, Danilo, en contra, y Daniel Wass anotaron para el conjunto de Vigo; Cristiano Ronaldo, de tiro libre, y Lucas Vázquez, los goles del equipo de Zidane
(0)
25 de enero de 2017  • 15:39

Casemiro y Daniel Wass, durante el duelo en Balaídos
Casemiro y Daniel Wass, durante el duelo en Balaídos Fuente: EFE

VIGO.- Real Madrid vivió como una derrota el empate 2-2 frente a Celta de Vigo, a pesar de haber remontado dos veces el marcador. Y es que el conjunto de Zinedine Zidane se quedó al margen de la Copa del Rey , eliminado en los cuartos de final por el equipo que conduce Eduardo "Toto" Berizzo, .

Tras dar la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en el Santiago Bernabéu, Celta tenía en su estadio de Balaídos la posibilidad de sentenciar una eliminatoria con sabor a hazaña. Y de hecho, los de Vigo, con Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral entre los titulares, estuvieron al frente en la cuenta, primero con gol de Danilo en contra, y luego con un tanto de Daniel Wass. Pero Real Madrid se esforzó; Cristiano Ronaldo, de tiro libre, estampó el 1-1 parcial, y en el minuto 90, Lucas Vázquez selló el 2-2 definitivo. No le alcanzó al club 'merengue' el esfuerzo por un tercer gol que les hubiera dado la clasificación.

Así, Celta se quedó con el pasaje a las semifinales, etapa en la que ya están también otros dos equipos dirigidos por argentinos: el Alavés de Mauricio Pellegrino , y el Atlético Madrid de Diego Simeone . El último pasaje se resolverá mañana en el Camp Nou, donde Barcelona corre con ventaja frente a Athletic de Bilbao, al que superó por 1-0 en el duelo de ida en San Mamés.

El 1-0 para Celta

El 1-1, por Cristiano Ronaldo

El 2-1 para Celta

Lucas Vázquez, el 2-2 final

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.