Central, ante Sporting, para sacar más ventaja

(0)
26 de febrero de 2004  

De las dos realidades que vive Rosario Central, esta noche le tocará convivir con la más feliz. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, que vive un flojo presente en el torneo Clausura (perdió los dos partidos), afrontará hoy otro capítulo en la Copa Toyota Libertadores, en la que debutó con éxito ante Olimpia, al que venció por 2-0 en Paraguay.

Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Sporting Cristal, desde las 21.15, en un encuentro correspondiente al Grupo 9.

La novedad del conjunto rosarino tiene que ver con la disposición táctica, pues Russo presentará por primera vez un esquema con tres defensores. En la zaga, además de Carbonari y Talamonti, actuará el boliviano Ronald Raldes, de 22 años, que hará su debut con la camiseta de Central.

Mariano Messera se sumó a la concentración y dependerá de su estado anímico si estará entre los suplentes (el fin de semana último falleció su padre).

El equipo peruano, que contará con el delantero argentino Luis Bonnet como titular, llegó ayer por la mañana a Rosario y por la tarde efectuó el reconocimiento del estadio.

Hay una gran expectativa en Rosario por este choque y se presume que unas 35.000 personas poblarán el imponente escenario.

La apuesta de Central continuará esta noche. El título continental es el gran objetivo para los rosarinos, que confían en dar otro paso exitoso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.