Central Córdoba-Rosario Central, por la Superliga: empate en un duelo clave por los promedios en Santiago del Estero

Argentina Superliga
  • 1
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Hugo Vera Oviedo
  • 1
Rosario Central

Rosario Central

(0)
2 de diciembre de 2019  • 00:01

Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central igualaron 1 a 1 en la noche del domingo, en un choque clave en la pelea por evitar el descenso y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

La visita abrió la cuenta a los 16m del segundo tiempo con un 'blooper' del arquero Diego Rodríguez, y para los santiagueños empató el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo con un golazo a ocho minutos del final.

Cada uno se llevó un punto en su carrera por salir del fondo de la tabla de promedios, donde el "Canalla" tiene una ventaja mínima sobre su rival de esta noche y en la que debajo de ambos hay solo cuatro equipos: los tres que hasta aquí descienden (Gimnasia, Aldosivi y Patronato de Paraná) y Newell's Old Boys. En las posiciones también les va mejor a los rosarinos, con 23 puntos (zona de Sudamericana) contra 18 de Central Córdoba.

Rosario Central sacó ventaja con un gol insólito de Rodríguez: intentó parar en dos tiempos un remate de Ciro Rius y, ante el acoso de Ribas, el balón se le escurrió por debajo del cuerpo hacia la red.

Cuando parecía que Central se llevaba su cuarta victoria seguida y a los santiagueños se les terminaba un invicto de cuatro fechas, llegó el golazo de Vera Oviedo con un derechazo hermoso desde afuera del área que superó el vuelo de Ledesma. Y fue 1 a 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.