Central, ocho fechas sin ganar

En Rosario, igualó 1 a 1 con Chacarita
(0)
16 de diciembre de 2001  

ROSARIO.- La igualdad castigó a los dos, pero más todavía a Central, porque con el 1 a 1 ante Chacarita acumuló ocho partidos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y cuatro empates.

Al principio se observaron dos posturas claras. El local se adueñó rápido de la pelota con De Bruno; el visitante esperó y salió de contraataque con la idea de aprovechar el adelantamiento rival.

Así fue como en el primer avance de Chacarita llegó el gol de Leonardo Mas. Fue después de una gran jugada colectiva tras un centro de Charles Pérez y una asistencia de cabeza de Muller. Con la ventaja se acentuó más el planteo inicial de ambos. García fue anulado por Unyicio y los locales dependieron demasiado del rendimiento de De Bruno.

Central tuvo la iniciativa, pero le faltaron variantes para llegar al arco de Vivaldo y sólo logró llevar peligro con centros. Un cabezazo de Pizzi pasó cerca de un palo y otro de De Bruno pegó en el poste izquierdo.

En el segundo tiempo, Central llegó a la igualdad a siete minutos del final con una arremetida de Pizzi. Fue justo por la actitud del local. Incluso, por situaciones, pudo empatar antes.

A Chacarita se le escapó y no pudo quebrar el estigma de 29 años sin ganar en el Gigante de Arroyito, pero sigue sumando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.