Central tiene que ganar en Brasil

(0)
29 de septiembre de 2005  

PORTO ALEGRE (Especial).- Seguro que nadie en Rosario Central se imaginó que debía definir la serie obligado a ganar en Brasil. El traspié en el primer partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la derrota por 1 a 0, en el Gigante de Arroyito, lo puso contra las cuerdas, aunque todavía no hay nada definido. Hoy, a las 21.45, con transmisión en directo por Fox Sports y el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez, el conjunto rosarino deberá vencer por dos goles para clasificarse o, al menos, convertir uno y mantener su arco en cero para forzar la definición por penales.

El plantel de Central no está bien anímicamente. Más allá de la eliminación de Newell´s en el certamen internacional, viene de perder como local con Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 y su campaña en el Apertura es bastante floja. El DT Ariel Cuffaro Russo hará dos modificaciones: Germán Rivarola por Mauro Monges y Emiliano Papa por Damián Ledesma.

Con otra realidad, Internacional empató el último domingo como visitante ante Atlético Mineiro (1 a 1) y mantiene el liderazgo en el Brasileirao, con 51 puntos, uno más que Corinthians y Fluminense.

El defensor Ronald Raldes dijo: "Sabemos que es difícil, pero nos mentalizamos para hacer un buen partido en Brasil. Queremos continuar en la Copa Sudamericana y para eso tenemos que ganar. ¿Qué hay que corregir? Debemos agregarle al juego un poco de pausa y tranquilizarnos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?