Chacarita y Unión, el adelantado

Hoy, por la 2ª fecha, a las 21.10
(0)
24 de agosto de 2001  

En la jornada inicial del torneo Apertura, la sonrisa por un triunfo les fue esquiva. La buscarán, entonces, esta noche, desde las 21.10, en San Martín y con el arbitraje de Luis Bongianino. Los protagonistas del adelanto serán Chacarita y Unión.

El arranque de ambos en el certamen fue dispar. Chacarita viene de igualar 2-2 como visitante ante Huracán, luego de haber estado arriba por 2-0 en el primer tiempo. A Unión le fue peor: cayó como local por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Osvaldo Sosa, DT de Chacarita, decidió que Leonardo Mas debute como titular en reemplazo de Diego Rivero, expulsado ante Huracán. El resto de la formación será la misma del domingo.

En Unión habrá más cambios: Rodrigo Braña (procedente de Quilmes) y Daniel Tilger ingresarán en lugar de Cristian Basualdo y Nicolás Frutos, respectivamente, tras haber cumplido sus suspensiones.

Asimismo, anoche se recibió el transfer de AEK, de Grecia, por el pase de Emanuel Ruiz, ex Boca, que de esta manera quedó habilitado. En tanto, Adrián González presentó un recurso de amparo ante la Justicia para poder jugar por una inhibición que pesa sobre San Lorenzo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?