Champions League: Barcelona-Juventus y Real Madrid-Bayern Munich, los grandes choques de cuartos de final tras el sorteo

Los cruces de cuartos de final de la Champions
Los cruces de cuartos de final de la Champions
El equipo de Luis Enrique definirá de local ante los italianos; además, Atlético Madrid, ante Leicester
(0)
17 de marzo de 2017  • 08:22

NYON.- La Champions League entra en su etapa decisiva. Hoy fue el sorteo de los cuartos de final, que dejó dos grandes choques: Barcelona se medirá ante Juventus y Real Madrid se enfrentará ante Bayern Munich . Además, el Atlético Madrid del Cholo Simeone chocará contra Leicester y el encuentro restante es Mónaco- Borussia Dortmund .

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán entre el 11 y 12 de abril, los de vuelta una semana más tarde, 18 y 19 del mismo mes. En semifinales se volverán a sortear los partidos (el 21 de abril) y allí se conocerán los cruces de los cuatro equipos que queden rumbo a la final que será en Cardiff, Gales, el sábado 3 de junio.

Tras la heróica clasificación ante PSG, luego de perder 4-0 en el partido de ida y ganar 6-1 la vuelta, Barcelona se enfrentará a Juventus, rival al que le ganó la final de la Champions 2015. Estarán frente a frente Lionel Messi y Javier Mascherano , ante Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala .

El equipo de Luis Enrique será local en la definición, tal como le sucedió ante los franceses en los octavos de final. El otro cruce de peso es el de Bayern Munich ante Real Madrid, que también definirá como local el pase a la semifinal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.