Champions League: Sergio Agüero extendió su racha goleadora ante Viktoria Plzen

Fuente: EFE
Fue triunfo por 4-2 para Manchester City, que ya está en octavos; Real Madrid, sin Cristiano, goleó a Galatasaray por 4-1
(0)
27 de noviembre de 2013  • 19:10

MANCHESTER.- Manchester City se aseguró la clasificación a octavos de final de la Champions League al vencer por 4-2 a Viktoria Plzen, como local, y con el aporte goleador de Sergio Agüero. El Kun extendió su racha goleadora al convertir de penal, a los 33 minutos. Los otros tantos: Nasri, Negredo y Dzeko.

El grupo lo lidera Bayern Munich con cinco triunfos en cinco partidos (hoy le ganó 3-1 a CSKA). El equipo de Pep Guardiola sigue siendo uno de los grandes favoritos en la presente edición de la Champions.

CON UN HOMBRE MENOS, REAL MADRID GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ

Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray turco y se clasificó matemáticamente para los octavos de final. El equipo de la capital española, que sólo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es Juventus, que ganó 3-1 a Copenhague (tres gritos de Arturo Vidal) y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El galés Gareth Bale, Álvaro Arbeloa, el argentino Ángel Di María e Isco marcaron para Real Madrid, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut. La victoria tuvo especial mérito para los españoles porque con el parcial 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensor central Sergio Ramos, expulsado por roja directa.

Pedido por CR7. Los hinchas de Real Madrid se unieron bajo el mismo grito: "Balón de Oro para Cristiano Ronaldo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.