Champions League: cómo sigue el torneo, el sorteo de los cuartos de final y las fechas de la definición

El trofeo de la Champions League, que este año se define en Madrid
El trofeo de la Champions League, que este año se define en Madrid Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 19:16

Tras completarse la llave de octavos de final, la Champions League ingresa en etapa de definiciones. En la etapa de los ocho mejores del torneo, hay cuatro equipos ingleses, y uno de España, Italia, Holanda y Portugal:

El viernes 15 se celebrarán el sorteo de los cuartos de final y las semifinales. No hay restricciones en cuanto a preclasificados o enfrentamientos entre clubes de un mismo país.

La ida de los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril, y en la semana siguiente se jugarán los desquites. Las semifinales tendrán sus partidos de ida el 30 de abril y el 1° de mayo, mientras que las revanchas se realizarán el 7 y el 8 de mayo.

La final se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, el sábado 1° de junio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.