El video del penal que picó Messi: ¿imitó a sus amigos Sergio Agüero y Luis Suárez?

Messi ya picó la pelota: será el primero de Barcelona ante Lyon por los octavos de la Champions League
Messi ya picó la pelota: será el primero de Barcelona ante Lyon por los octavos de la Champions League Fuente: Reuters
(0)
13 de marzo de 2019  • 18:04

Barcelona abrió el marcador en su duelo con Lyon por los octavos de final de la Champions League con un penal convertido por Lionel Messi. La particularidad es que el rosarino la picó, imitando lo hecho por Sergio Agüero el martes en la goleada de Manchester City sobre Schalke 04 y por el uruguayo Luis Suárez ante Real Madrid, en la Copa del Rey dos semanas atrás.

Messi se "la picó" al Lyon

Agüero, al Schalke

Suárez, al Real Madrid

El penal que no fue

Messi anotó el 1-0 luego de que el árbitro marcara penal ante la caída de Suárez en el área. Sin embargo, y aunque está permitido el uso del VAR, las imágenes mostraron claramente que el uruguayo pisó al defensor y se tiró.

Lopes, desconsolado

Anthony Lopes, el arquero de Lyon que le había ahogado un grito a Messi, sufrió un golpe en la cabeza cuando el partido estaba 1-0 a favor de Barcelona y siguió jugando, tras ser atendido durante cuatro minutos. No obstante, luego del 2-0 fue reemplazado y salió llorando de la cancha.

El arquero de Lyon salió llorando de la cancha a los 33 minutos de juego, tras un golpe en la cabeza
El arquero de Lyon salió llorando de la cancha a los 33 minutos de juego, tras un golpe en la cabeza Fuente: Reuters - Crédito: Susana Vera

Lujos de Salah y Aleander-Arnold ante Ribery

Lo mejor de la clasificación de Liverpool

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.