Chanchi Estévez se suma a Estudiantes de San Luis para hacer dupla con el Ogro Fabbiani

Fuente: Archivo
El delantero llega desde Chacarita y mañana ya estará bajo las órdenes del Indio Ortiz
(0)
24 de febrero de 2015  • 13:58

SAN LUIS (Télam).- El delantero Maximiliano 'Chanchi' Estévez se convirtió en refuerzo de Sportivo Estudiantes de San Luis, con miras a la presente campaña del torneo de la B Nacional . El jugador, de 37 años, firmó ayer por la tarde en Buenos Aires su contrato con la entidad puntana y mañana estará en la provincia de San Luis, a las órdenes del DT Darío Ortiz.

El Ogro Fabbiani, Chanchi Estévez y Cristian Núñez, el ex Boca Unidos y Unión, son las opciones de ataque de Estudiantes

El atacante, campeón de Primera División con Racing en el Apertura 2001, procede de Chacarita Juniors, donde fue poco utilizado por el DT Aníbal Biggeri en el último certamen de la B Metropolitana.

De esta manera, Estévez se erige en, quizás, la última incorporación del conjunto puntano, que también sacudió el mercado con el arribo de Cristian Fabbiani, ex delantero de Lanús, River Plate, Newell's y All Boys, entre otros. Estudiantes (3 puntos) se enfrentará este domingo a las 18 a Juventud Unida de Gualeguaychú (4), por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.