Chatruc está cerca

San Lorenzo sigue con las incorporaciones
(0)
25 de junio de 2002  

"Sería un paso muy importante en mi carrera, después de salir campeón con Racing; pasar de un club grande a otro de la Argentina no se da todos los días. Estoy con mucha expectativa", dijo José Chatruc, ex volante de Racing, que está muy cerca de sumarse a San Lorenzo.

Ayer, el jugador y el grupo empresarial dueño de su pase se reunieron con Rafael Savino, vicepresidente primero de la entidad, y avanzaron en las negociaciones. Entre hoy y mañana se definiría el pase, que sería a préstamo por un año.

El otro objetivo es Francisco Maciel, que sigue practicando en Racing, al menos, hasta fines de mes. El pase del defensor es de Murcia. "Estoy envuelto en una gran incertidumbre; escuché muchos rumores, pero por ahora no hay nada firme", explicó Maciel. Si San Lorenzo logra incorporar a Chatruc y Maciel, se alejará del mercado de pases, luego de las adquisiciones de Cordone, Herrón, Frutos, Devaca y Blanco.

En Mar del Plata, el equipo titular igualó con el suplente 1 a 1 (Alberto Acosta y Lucas Rodríguez, los goles). Los titulares formaron con Saja; Paredes, Blanco, Devaca y Morel Rodríguez; Pusineri, Michelini, Zurita y Di Lorenzo; Acosta y Cordone.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?