Manchester City ganó y sigue prendido en la Premier League

Todos los abrazos para Yaya Touré, autor de tres goles
Todos los abrazos para Yaya Touré, autor de tres goles Fuente: AP
Con Zabaleta y Demichelis, que hizo un gol, goleó 5-0 a Fulham; quedó, con tres partidos menos, a seis puntos de Chelsea, que se impuso con autoridad ante Arsenal
(0)
22 de marzo de 2014  • 17:10

MANCHESTER.- Manchester City salió a la cancha sabiendo que Chelsea había goleado 6-0 a Arsenal y continuaba puntero en la Premier . El equipo de Pellegrini debía ganar para seguir prendido y no defraudó: 5-0 sobre Fulham y si gana los partidos que tiene pendientes puede superar al conjunto de Mourinho .

El City está a seis puntos de Chelsea y tiene tres partidos menos, por lo que puede superar la línea del puntero si gana los pendientes. Liverpool es otro que está prendido: quedó a cuatro, con un partido menos que el equipo de Mourinho. Hoy Liverpool goleó 6-3 a Cardiff City.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

Sin Agüero entre los titulares, pero con Demichelis y Zabaleta , el City no tuvo problemas para ganarle a Fulham. Lo empezó ganando con un penal de Yaya Touré, quien también marcó en el segundo tiempo desde los 12 pasos. Fulham se quedó con uno menos por la expulsión de Amorebieta y volvió a aparecer Touré para marcar el tercero con un golazo desde afuera del área. Fernandinho y Martín Demichelis completaron la cuenta para los de Pellegrini.

Chelsea continúa estando en lo más alto de la Premier League y hoy consiguió una goleada ante Arsenal, uno de sus escoltas, un 6-0 para los de Mourinho que en apenas unos minutos sentenciaron el partido.

Chelsea devastó al Arsenal y sigue líder
Chelsea devastó al Arsenal y sigue líder Fuente: EFE

A Chelsea le llevó tan sólo 15 minutos liquidar el partido. A los siete ya ganaba 2-0 con los tantos de Eto´o y Schürrle. Al cuarto de hora Kieran Gibbs vio la roja para Arsenal, Hazard convirtió de penal y fue todo de Chelsea, que antes del primer tiempo convirtió el cuarto (Oscar), el mismo jugador que en marcó el quinto. Salah liquidó el partido para el conjunto local.

Esta goleada dejó muy tocado a técnico de Arsenal, Arsene Wenger , que cumplía mil partidos como entrenador de los Gunners. "Esta derrota es mi culpa, asumo toda la responsabilidad", señaló el francés a la BBC. "Por supuesto que es uno de los peores días (de mi carrera).

Manchester United se colocó a dos puntos de Tottenham al vencer por 2-0 como visitante a West Ham gracias a un doblete de Wayne Rooney . El primer tanto del partido fue una volea del delantero inglés desde el medio del campo.

Además, Everton derrotó 3-2 a Swansea City y Norwich batió por 2-0 a Sunderland. Newcastle le ganó 1-0 a Crystal Palace con un gol en los últimos minutos, mientras que Hull City escapó aún más del descenso al ganarle por 2-0 a West Bromwich.

Mirá el gol de Demichelis:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.