Chelsea no despierta: perdió con Liverpool y se hunde en la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Chelsea

Chelsea

  • P
Liverpool

Liverpool

El equipo de Mourinho está 15° tras caer por 3-1 ante el equipo del alemán Klopp; puede quedar a sólo un puesto de la zona de descenso
(0)
31 de octubre de 2015  • 09:11

LONDRES.- Nadie imaginaba que tras las primeras 11 fechas de la Premier League Chelsea podía estar más cerca del fondo de la tabla que de los primeros lugares. El equipo de Mourinho marcha 15° en la tabla, pero con posibilidad de quedar en el puesto 17°, sólo un lugar por encima del primer equipo que pierde la categoría.

Hoy volvió a perder y sufrió su sexta caída en el torneo inglés. Cayó 3-1 ante Liverpool , en Stamford Bridge, donde el equipo que ahora dirige el alemán Jürgen Klopp no ganaba desde hace cuatro años.

El conjunto de Mourinho empezó ganando con un gol de Ramires , a los cuatro minutos, pero sobre el final del primer tiempo lo empató Philippe Coutinho , quien luego convirtió el segundo y Christian Benteke cerró la cuenta.

Chelsea lleva tres derrotas, dos empates y seis derrotas, una campaña muy floja para el último campeón de la Premier League.

La reacción de Mourinho

Los goles del partido

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.