Chelsea venció a Stoke City y recuperó el liderazgo de la Premier League

Cesc festeja el segundo gol de la victoria de Chelsea
Cesc festeja el segundo gol de la victoria de Chelsea Fuente: AFP
El equipo de José Mourinho se impuso por 2-0 con goles de John Terry y Cesc Fabregas para sacarle tres puntos al Manchester City
(0)
22 de diciembre de 2014  • 19:35

STOKE.- Chelsea venció en su visita a Stoke City por 2 a 0, con goles de John Terry y Cesc Fábregas , y recuperó la punta en soledad de la Premier League , tras completarse con ese partido la decimoséptima fecha del certamen.

Con esta victoria, el conjunto que dirige el portugués José Mourinho suma 42 puntos y se distanció a tres unidades del Manchester City , de los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabeta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero, que el sábado último superó en su estadio a Crystal Palace por 3 a 0.

Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por el veterano defensor John Terry (2 minutos del primer tiempo) y el mediocampista español Cesc Frábegas (33 del segundo).

Stoke City, conducido por el galés Mark Hughes, cosecha 19 puntos y está en la mitad de tabla.

Posiciones: Chelsea 42 puntos; Manchester City 39; Manchester United 32; West Ham 31; Southampton 29; Arsenal y Tottenham 27; Swansea City 25; Newcastle 23; Liverpool 22; Everton 21; Aston Villa 20; Stoke City y Sunderland 19; West Bromwich y Queens Park Rangers 17; Crystal Palace y Burnley 15; Hull City 13; y Leicester City 10.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.