Chiqui Tapia definió cuándo y en dónde se disputará el último amistoso de la selección en el país antes del Mundial

Claudio Tapia habló sobre la agenda del seleccionado
Claudio Tapia habló sobre la agenda del seleccionado
El presidente de la AFA dio precisiones acerca de los últimos momentos del equipo de Sampaoli en el país previos al viaje a España, antesala del Mundial
(0)
20 de diciembre de 2017  • 20:34

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó cuándo y en dónde Se disputará el último partido amistoso de la Selección en la Argentina. "La despedida será en la Bombonera el 30 de mayo, y queremos hacer otro amistoso el 8 de junio (de 2018) en España, previo a viajar a Rusia", aseguró Chiqui.

"Con Italia tenemos un amistoso confirmado que vamos a jugar en marzo. Y el segundo rival está casi definido. Lo vamos a resolver con Jorge (Sampaoli) este jueves, cuando regrese de sus vacaciones", explicó acerca de los rivales. El máximo responsable del fútbol argentino explicó además que ya se enviaron los papeles oficiales para solicitarle las instalaciones al Fútbol Club Barcelona. "El 1 de junio vamos a estar en la Ciudad Deportiva de Barcelona, ya contratamos el hotel e hicimos el pedido formal. Vamos a estar los ocho días previos de viajar. El 8 jugamos un partido despedida y viajamos directo a Rusia", comentó Tapia desde Luque, sede del sorteo de la Copa Libertadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.