Chori a la valenciana

Alejandro Domínguez confirmó su pase a Valencia, luego de brillar en el Rubin Kazan; el técnico lamentó la partida del delantero que anotó 17 goles en esta temporada
(0)
11 de diciembre de 2009  • 13:22

MOSCU, Rusia (Reuters) - El delantero argentino de Rubin Kazan del fútbol ruso Alejandro Domínguez se unirá a Valencia en el mercado de verano, informó hoy el jugador.

"Valencia es un gran club y mi familia está muy contenta de trasladarse en un futuro cercano", dijo el jugador de 28 años, elegido mejor jugador del año en Rusia, según fue citado por la prensa local.

El técnico de Rubin, Kurban Berdyev, sostuvo que estaba triste por perder a Domínguez, que anotó 17 goles para el equipo esta temporada y lo ayudó a ganar el título de la liga doméstica por segundo año consecutivo.

"El es un delantero de clase. Lo vamos a extrañar mucho", sostuvo Berdyev.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.