El emotivo video de la madre que le relató el gol de Arsenal a su hija no vidente

Crédito: Captura Twitter
(0)
30 de abril de 2019  • 15:18

El triunfo de Arsenal ante Sarmiento de Junín por 1-0, con el tanto de penal de Leandro Garate, le dio el ascenso al conjunto de Sarandí y desató la alegría de los hinchas presentes en el estadio de Banfield. Tras el triunfo, algunos videos lograron rápida repercusión y hasta estuvieron lejos de lo estrictamente deportivo: más allá de la oportunidad fallada por Sebastián Penco, también se viralizó la declaración del arquero Maximiliano Gagliardo ("Esto es para mi hijo, que le decían que el papá era un fracasado") y el relato de una madre a su hija no vidente. Una niña ciega de nacimiento que estuvo en la cancha de Banfield para disfrutar el título de la B Nacional del equipo del Viaducto.

"Cada madre o padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritarlo", escribió la madre en Twitter junto al video en el que se la puede ver junto a su hija gritando el tanto de Garate.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.