Cocca: "Sé que es un parada brava"

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue honesto con el momento en que llega para dirigir al Lobo, que está en zona de descenso
(0)
24 de diciembre de 2009  • 15:58

(DyN).- Diego Cocca, el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, asumió hoy que será una "parada brava" tratar de guiar al equipo hasta mantener la categoría.

Por lo pronto, Cocca adelantó que pedirá como refuerzos "dos delanteros, un volante de creación y tal vez un defensor" y que tendrá que ganar "los tres puntos" en cada partido como local en el Bosque platense.

"Sé que es un parada brava", dijo Cocca tras recibir el ofrecimiento de la dirigencia, tras lo cual confió que se puso "a ver videos de los últimos partidos" y que tuvo una conversación con Leonardo Madelón, que salvó a Gimnasia del descenso en la temporada pasada, a quien le agradeció haberle dado "una mano importante" con sus consejos.

Cocca firmará contrato el sábado próximo, tras haber acordado su representante la arista económica del contrato el miércoles por la noche.

Sobre lo que se le viene encima, Cocca se aferró a la historia de hacerse fuerte como local.

"Lo sufrí yo, es un equipo que te asfixia en tu cancha, aprieta arriba, en el bosque se hace muy dura y hay que recuperar eso y no dejar escapar ningún punto allí porque en el Bosque necesitamos sumar de a tres", apuntó por radio La Red.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.