Cocca será el nuevo DT de Gimnasia (LP)

Los dirigentes lo oficializarán en las próximas horas y asumirá el cargo el 2 de enero; el equipo platense está en zona de descenso directo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 20:04

LA PLATA.- Tras despedir a Pablo Moncho Fernández la semana última, la dirigencia de Gimnasia, de La Plata, oficializará en las próximas horas que Diego Cocca será el nuevo DT del club platense, que comenzará el torneo Clausura en zona de descenso directo, ávido por conseguir puntos.

Cocca asumirá en el Lobo el 2 de enero, cuando Gimnasia vuelva a las prácticas con la vista puesta en el próximo certamen, que empieza el 29 de enero.

Cocca dirigió a Godoy Cruz hasta más de la mitad del torneo Apertura, cuando, según él, fue despedido por los directivos del Tomba, luego de hacer una buena campaña en el Clausura 2008.

Más temprano, Pedro Troglio rechazó la oferta de la directiva de Gimnhasia para hacerse cargo del plantel profesinal al argumentar que no puede romper el contrato que lo une a Cerro Porteño, de Paraguay.

Informe: Viviana Vila (Radio Continental)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.