Colombia-Chile, eliminatorias Rusia 2018: horario, TV y formaciones del partido en Barranquilla

South American World Cup Qualifiers
  • 0
Colombia

Colombia

  • 0
Chile

Chile

Juegan desde las 17.30; televisa TyC Sports
(0)
10 de noviembre de 2016  • 07:30

James Rodríguez mira, Fuenzalida avanza
James Rodríguez mira, Fuenzalida avanza

BARRANQUILLA, Colombia.- El seleccionado de Colombia , próximo rival de Argentina, con el regreso de Radamel Falcao García , recibirá a Chile , que no contará con una de sus máximas figuras, Alexis Sánchez , en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en las eliminatorias. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, desde las 17.30, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de TyC Sports.

Colombia, dirigido por el entrenador argentino José Pekerman , ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 17 puntos, lo mismo que Ecuador pero con mejor diferencia de goles, mientras que Chile ocupa el quinto puesto, con 16 puntos, empatado con Argentina (11) pero con más goles a favor (18).

Los chilenos desplazaron del repechaje a los dirigidos por Edgardo Bauza tras el fallo de la FIFA contra Bolivia, al cual le descontó cuatro puntos por la inclusión indebida del futbolista Nelson Cabrera ante Chile y Perú, dos de los cuales le fueron otorgados a los trasandinos.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo y Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Rocco, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour. DT: Juan Antonio Pizzi.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.