Banfield le ganó a Colón, en el primer éxito del Taladro con Crespo como DT

Crédito: Twitter Banfield
(0)
22 de febrero de 2019  • 21:00

Banfield consiguió una importante victoria en Santa Fe: le ganó 1-0 a Colón, por la 20° fecha de la Superliga. El único gol lo anotó Juan Alvarez, a los 16 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada de Jesús Dátolo. De esta manera, Hernán Crespo consiguió su primer éxito como DT del Taladro, luego de empatar ante San Martín de San Juan (1-1), Tigre (4-4) y River (1-1) y de perder con Talleres de Córdoba (1-3).

El partido fue muy luchado, y ambos equipos abusaron de las infracciones, sobre todo Banfield, que cometió 21 faltas, contra las 9 del local. Incluso hubo una agresión de Olivera a Bertolo que pudo terminar en la expulsión del futbolista sabalero. El equipo del Sur jugó mejor en el primer tiempo, pero bajó mucho su nivel en la segunda etapa.

Colón pagó cara la inactividad de la fecha 18, cuando debió suspender su partido con San Lorenzo por la intoxicación de varios de sus jugadores, mientras que el último fin de semana había igualado 1-1 con Vélez en Liniers, con el tanto de Luis la Pulga Rodríguez de penal.

Hernán Crespo dijo después del partido: "Jugamos mejor el primer tiempo, pero era muy difícil por el desgaste que hicimos el domingo contra un gran equipo como River. Los chicos dejaron todo, sufrimos, hacía mucho calor también, pero lograr ganar los tres puntos en Santa Fe fue muy positivo. Este es un proyecto grande en el que trataremos de llegar lejos. Hoy me voy un poco menos satisfecho desde el juego que en función de lo que mostramos ante River, pero es lógico. Hay que seguir trabajando, pero también hay que disfrutar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.