Colón le ganó bien a Talleres

Lo goleó por 3 a 0 y quedó tercero
(0)
9 de diciembre de 2001  

SANTA FE.- Jugó bien, goleó y alcanzó la tercera posición en el Apertura... Colón tuvo varios motivos para festejar tras la victoria por 3 a 0 ante un alicaído Talleres, que sigue estancado en el fondo de la tabla y tampoco encuentra el rumbo futbolístico.

Todo fue del equipo santafecino en la primera etapa. El control del juego y hasta las situaciones malogradas. Porque en el comienzo, Graf, primero, y Migliónico, después, desperdiciaron dos ocasiones claras de gol que parecían reforzar el mal de Colón en este Apertura: crea peligro, pero falla en la definición.

De todas maneras, el local insistió para quebrar el cero ante la tibia resistencia que impuso Talleres. Y Delgado, con un remate desde más de 40 metros, sorprendió a Cuenca y anotó el 1 a 0 con un zurdazo que se coló en el ángulo. La ventaja potenció el domino de los locales ante la chatura de su rival, pobre en ideas.

Algo intentó hacer Talleres para cambiar la historia en el segundo tiempo: se afirmó en el manejo de la pelota y, con arremetidas desprolijas, arrimó algo de peligro. Pero no lo suficiente.

Colón, distante de aquel equipo atrevido del primer tiempo, fue eficiente: a los 35 minutos, Graf aumentó la ventaja, y en otro avance, Castilló selló la goleada final. Que fue justa y merecida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.