Colón y Rosario Central no se sacaron ventajas: empate 1-1 en Santa fe

Argentina Superliga
  • 1
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Rodrigo Aliendro
  • 1
Rosario Central

Rosario Central

  • Claudio Riaño
José E. Bordón
(0)
1 de septiembre de 2019  • 11:26

SANTA FE.- Colón y Rosario Central no supieron o no pudieron aprovechar otros resultados para escaparse del final de la tabla y aún corren riesgos. El local parecía haber encontrado el rumbo (quizá el mejor primer tiempo de los últimos jugados) pero un error del arquero Burián cuando terminaba el período inicial, le permitió al Canalla alcanzar la igualdad. Liendro abrió el marcador y lo empató Riaño, en esa desafortunada jugada de Burián (rebote en Gamba en un inncesario pase de Lértora) que el otro delantero supo capitalizar.

El comienzo fue entretenido, con dos equipos predispuestos al buen trato del balón y sin dejar de mirar el arco de enfrente. El local tenía espacios y los aprovechó, especialmente por la izquierda, donde el adelantamiento de Estigarribia encontró compañía en la profundidad de Morelo y el acople del Pulga Rodríguez. Central respondió con Gamba y Riaño. Zabala, esta vez por izquierda, no generó el peso habitual de su despliegue y el rosarino fue perdiendo ritmo. Mucho más después de la apertura del marcador. Poco había hecho para irse al descanso habiendo alcanzado la igualdad. Pero Gamba y Riaño no tienen la culpa del error de Burián.

El complemento fue demasiado chato. Los dos prefirieron copar el medio pero se olvidaron de atacar. Allí aparecieron los errores, más que las virtudes, y salvo sobre el final, cuando los dos dispusieron de acciones para desnivelar, el resto fue aburrido. Sólo Aliendro y Rinaudo sobresalieron del resto. Pero no le alcanzó a ninguno y la igualdad hizo justicia.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.