Colón y Tigre dieron el puntapié de la Copa de la Superliga con un empate sin goles

Argentina Copa de la Superliga Fase de grupos
  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • 0
Tigre

Tigre

José E. Bordón
(0)
12 de abril de 2019  • 23:37

SANTA FE.- Colón y Tigre igualaron esta tarde-noche cero a cero, en el primer cotejo de la Copa de la Superliga . Sin dudas, mostraron por qué el local terminó en los últimos puestos de la tabla y por qué el visitante descendió. Muy poco para generar entusiasmo, aunque la igualdad podría suponer un poco más de tranquilidad en Tigre, que el domingo de Pascuas jugará la revancha en Victoria.

Lo de Colón fue la repetición del poco fútbol que supo conseguir este año. Mostró algo de los volantes pero muy poco ofensivamente. Tigre mostró una mejor cara, como no pensando en el descenso. No decayó. Hubo algunos pasajes que superó al sabalero por ritmo, por juego y por decisión. En el local hubo poco para rescatar, salvo Esparza y Leguizamón, que se dedicaron a atacar. El resto prefirió lateralizar el juego y todo terminó en un centro mal ejecutado.

El comienzo fue Tigre el que entendió rápidamente lo que debía hacer ante un rival timorato, algunas veces impreciso y generalmente poco ofensivo- Montillo, Menossi, Cardozo y Morales se adueñaron del medio campo. Enfrente, Zuqui, Estigarribia y Esparza repartían sus incursiones entre aciertos y errores. Colón acertó defensivamente, con buen trabajo de los centrales, pero no tuvo dinámica coordinada desde el medio hacia adelante. Aún así, hubo un par de situaciones claras frente a Burián y Marinelli. Sobre el final de la etapa, Tigre se mostró más incisivo por su entrega, pero con poca claridad en el área sabalera.

Los primeros 10 minutos del complemento parecían que iban a entusiasmar. Pero cuando hay imprecisiones y pocas ideas, todo se vuelve de una chatura inigualable. Así se fue desarrollando el segundo tiempo del partido inaugural de la Copa de la Superliga, peor aún cuando los dos se conformaron con no perder. Por lo tanto, no arriesgaron. Por lo tanto, el cotejo fue pobre. Lo justo fue el resultado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.