Como en la final del Mundial: el árbitro italiano no cobró un penal igual al de Neuer a Higuaín

De ayer a hoy: la falta de Neuer a Higuaín; la infracción de Ederson a Dembele
De ayer a hoy: la falta de Neuer a Higuaín; la infracción de Ederson a Dembele
El árbitro italiano dirigió Benfica-Borussia Dortmund y no sancionó una falta similar a la de la controvertida definición de Brasil 2014
(0)
14 de febrero de 2017  • 19:59

Los futboleros argentinos no tienen un buen recuerdo de Nicola Rizzoli, el árbitro italiano que dirigió la final entre Argentina y Alemania en el Mundial de Brasil 2014, recordado por aquel penal no sancionado de Manuel Neuer a Gonzalo Higuaín.

Este martes, en el partido que dirigió por la ida de los octavos de final de la Champions League entre Benfica y Borussia Dortmund, en el Estadio Da Luz, Rizzoli pasó por una situación similar a la de aquel encuentro: el francés Ousmane Dembelé, el 7 del equipo alemán, se escapó por la derecha, y Ederson, el arquero del conjunto lusitano, salió apresurado para despejar la pelota, sin evitar la infracción al delantero dentro del área.

Rizzoli se mostró coherente -o reincidente- con lo hecho en Brasil 2014: no cobró penal y la jugada continuó como si nada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.