Cómo es la manga que estrenó Argentinos en homenaje a Maradona y qué dijo Diego

La manga de Diego Maradona que estrenó Argentinos Juniors, anoche ante Vélez
La manga de Diego Maradona que estrenó Argentinos Juniors, anoche ante Vélez Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
12 de marzo de 2019  • 09:00

Argentinos Juniors estrenó anoche, antes del aburrido 0 a 0 con Vélez, una manga que homenajea a Diego Maradona , el futbolista más destacado de todos los cracks nacidos en la Paternal.

"Así fue el trabajo que se realizó para la nueva manga que lucirá #ElSemilleroDelMundo. Siempre acompañados por Diego Armando Maradona, nuestro mayor orgullo", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro de La Paternal, junto a un video que detalla cómo fue la construcción.

Emocionado por el gesto, Diego envió desde México, donde conduce a Dorados de Sinaloa, un mensaje audiovisual alentando al Bicho. "Muchachos de Argentinos, de los Bichos, sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos. la camiseta de Argentinos es hermosa", afirmó Diego en el video que divulgó el cuadro de La Paternal.

El saludo de Diego desde México:

Argentinos Juniors ya había insinuado a través de Twitter que algo especial iba a suceder anoche, al invitar a sus hinchas a que se acerquen al estadio bien temprano "para no perderse NADA".

No es la primera manga que sale de las formas habituales de ese accesorio por el cual ingresan los futbolistas. En el fútbol argentino se destaca el Lobo de Gimnasia y Esgrima La Plata, el Taladro de Banfield, el Tiburón de Aldosivi, y el Halcón de Defensa y Justicia, entre otros.

Así fue el inflado de la manga en homenaje a Maradona y la salida de los equipos:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?