Festeja Madrid: Atlético alcanzó a Barcelona y Real goleó a Valladolid

Bale hizo su primer hat-trick en Real Madrid
Bale hizo su primer hat-trick en Real Madrid Fuente: AFP
El equipo del Cholo Simeone se impuso por 2-0 e igualó al conjunto del Tata Martino, que jugará mañana en Bilbao; más tarde Real Madrid, con tres de Bale y sin Cristiano se impuso por 4-0
(0)
30 de noviembre de 2013  • 18:08

MADRID.- El galés Gareth Bale , con un hat-trick y una asistencia, fue clave en la victoria de Real Madrid por 4-0 ante Valladolid, en la 15° jornada de liga española, y sigue cerca al Barcelona y al Atlético de Madrid .

El Atlético del Cholo Simeone , por su parte, ganó 2-0 en Elche, colocándose provisionalmente empatado a puntos con el líder Barcelona, que juega mañana en Bilbao, mientras que Real Madrid, se puso a tres puntos de los dos primeros.

Así está la tabla de posiciones de la Liga española

Real Madrid ganó en casa con comodidad al Valladolid, que está cerca de los puestos de descenso, gracias a tres tantos del galés Gareth Bale y uno del francés Karim Benzema, los dos goleadores a falta del lesionado Cristiano Ronaldo , que no jugó.

El portugués se ha recuperado de su sobrecarga muscular, pero el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti , prefirió no tomar riesgos y le dio descanso para que alcance su mejor puesta a punto.

Atlético sigue encendido y alcanzó a Barcelona
Atlético sigue encendido y alcanzó a Barcelona Fuente: AFP

Por su parte, Atlético de Madrid sentenció en la segunda parte ante Elche con los tantos de Koke y Diego Costa, el decimoquinto del delantero hispano-brasileño.

En otro partido de este sábado, Celta de Vigo se alejó del descenso ganando 3-1 al Almería, que se adelantó con gol de Jesús Joaquín Fernández 'Suso', pero los gallegos remontaron gracias al chileno Fabián Orellana, Borja Oubiña y el brasileño Charles Dias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.