Con espíritu de campeón

(0)
14 de diciembre de 2001  

RIO DE JANEIRO (De un enviado especial).- "Lo que viví en el Maracaná no lo sentí en ninguna cancha. Jamás había jugado en un estadio tan grande y con tanta gente. Vi un clima de Mundial y por eso se presentó como una prueba muy difícil. Y estoy contento de haberla superado." El que habla con una felicidad inocultable es Sebastián Saja, el dueño del arco de San Lorenzo y la figura de la igualdad sin goles de su equipo ante Flamengo en el mítico estadio brasileño.

"En los primeros 15 minutos era ensordecedor el aliento de la gente. Y los últimos 25 minutos fue de un silencio total, que hasta me permitía escuchar a la hinchada de San Lorenzo detrás mío. Ver las tribunas repletas, sentadas y en silencio nunca lo había visto", explica el pibe de Brandsen

-Fue un Maracanazo lo que hicieron, entonces.

-Por el momento podríamos decir que sí, pero ojalá que hagamos un Gasometrazo.

Saja se entusiasma, pero en sus palabras también se percibe decepción. "Este año, si salimos campeones, sería incomparable, inigualable. Es una lástima si Manuel se va, porque si tenemos la ayuda de los dirigentes podemos hacer lo que hizo el Boca de Bianchi. Con Manuel al frente, esto no se termina acá. Se puede ganar la Libertadores, se puede aspirar a muchas cosas", promete. Pero enseguida aclara: "A Manuel lo entendemos muy bien y sabemos por qué lo hace. Nosotros sabemos que la decisión que está tomando es la correcta".

Saja se olvida de los obstáculos y retoma el discurso de la esperanza. "Si bien faltan 90 minutos, tenemos la confianza y el espíritu para ser campeones."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.