Desahogo sobre la hora: Lautaro Martínez necesitó de siete minutos para darle el triunfo a Inter sobre Napoli

Lautaro Martínez celebra con todo su agónico gol a Napoli
Lautaro Martínez celebra con todo su agónico gol a Napoli
(0)
26 de diciembre de 2018  • 18:30

MILÁN.- Un agónico gol de Lautaro Martínez le dio a Inter una importante victoria por 1 a 0 sobre Napoli , por la fecha 18 del campeonato italiano . El ex delantero de Racing sentenció el partido en una de las últimas jugadas del encuentro, que tuvo un desarrollo parejo y que parecía que terminaba igualado.

Lautaro, que había ingresado apenas 7 minutos antes, conectó de zurda un centro rasante enviado desde la izquierda y colocó el balón junto al palo derecho del arquero de Napoli, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. El triunfo le permite al Inter trepar a los 36 puntos y acercarse a cinco puntos de su derrotado, que tiene 41. Juventus lidera cómodo, con 50.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.