Con la cabeza puesta en la renovación

(0)
12 de diciembre de 2009  

En un año en el que no consiguió ningún título, Boca piensa mucho más en el receso que en el partido clave que disputará mañana con Banfield, que puede dar la vuelta olímpica en la Bombonera, como hizo hace dos años Lanús.

Como nunca, Alfio Basile, ausente de la práctica del miércoles pasado para asistir al dentista, pretende que sus jugadores se tomen vacaciones y regresen renovados para encarar 2010 de otra manera. Sabe que no puede volver a fallar. Para eso, el Coco deberá resolver las diferencias entre algunos jugadores y reforzar el plantel. El DT quiere un zaguero central. Agustín Alayes y Leandro Desábato, de Estudiantes, podrían ser las opciones. Ambos son del agrado del entrenador y también de la dirigencia xeneize. Los probables titulares para recibir mañana al Taladro son Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Cáceres y Morel Rodríguez; Erbes, Rosada y Colazo; Gaitán; Mouche y Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.