Napoli volvió a caer, esta vez con Higuaín como titular

Higuaín, en acción
Higuaín, en acción Fuente: AFP
El equipo del Sur perdió 1 a 0 ante Parma y está a cuatro puntos del líder Roma; Milan empató y sigue sin encontrar el rumbo
(0)
23 de noviembre de 2013  • 19:30

Napoli, que venía de una sonora derrota 3-0 ante la Juventus, no logró levantar cabeza y perdió con Gonzalo Higuaín en cancha en su casa 1-0 contra el Parma en la 13ra fecha de la Serie A de Italia.

Por su parte, el Milan llegó a cinco fechas sin ganar luego de su empate 1-1 con el Genoa, que jugó una buena parte del encuentro con un hombre menos.

El Milan está en la parte baja de la tabla de posiciones con 14 puntos, a cinco de la zona de descenso a la Serie B, y el resultado deja en una posición muy delicada al técnico Massimiliano Allegri .

Así están las posiciones de la Liga de Italia.

Roma es el puntero del campeonato con 32 puntos, seguido por la Juventus con 31 y Napoli con 28.

Antonio Cassano anotó el tanto de la victoria del Parma a los 82 minutos con un tiro bajo y angulado que hizo inútil el vuelo del portero del Napoli, Pepe Reina.

Gonzalo Higuaín fue el hombre más peligroso del Napoli, pero el equipo jugó por debajo de su nivel. El club visita el martes al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

El domingo proseguirá el campeonato italiano: Bologna-Inter, Livorno-Juventus, Sampdoria-Lazio, Sassuolo-Atalanta, Torino-Catania y Udinese-Fiorentina. Se concluirá el lunes con Roma-Cagliari.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.