Con menos luces, Tevez busca el golpe

(0)
27 de mayo de 2009  

ROMA (De un enviado especial).- No tendrá las luces que tiene Messi ni el glamour de Ronaldo, pero Carlos Tevez ha conseguido un lugar en Manchester United. El Apache quiere atraer también los focos para su figura en la final de la Champions y, al menos por un rato, dejar de lado la indefinición de su situación. Titular en la final del pasado año, en Moscú, en la que su equipo le ganó a Chelsea, ha perdido protagonismo en la presente campaña y la incertidumbre sobre su ciclo en Old Trafford y lo codiciado que es por otros equipos hacen que el choque de hoy pueda ser su despedida de Manchester. Aunque hubo un acercamiento: el campeón inglés revisó su negativa de pagar los 29 millones de euros requeridos.

"Es una suma algo elevada, pero tendremos que pagarla si queremos asegurarnos al jugador, porque otros clubes están dispuestos a pagar inclusive más que eso", admitió David Gill, director ejecutivo de Manchester United. Se trata de un drástico cambio de posición de Manchester United, que se negaba a pagar las 25,5 millones de libras esterlinas (unos 29 millones de euros) exigidos por Kia Joorabchian, dueño del pase.

Según los enviados especiales ingleses en esta ciudad, Liverpool quiere adquirirlo por recomendación de Javier Mascherano (son amigos y jugaron juntos en Corinthians).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.