Con qué resultados San Lorenzo puede ser campeón esta tarde

El increíble desenlace del torneo Inicial puede generar que el Ciclón dé la vuelta olímpica... en el vestuario; enterate cómo
(0)
30 de noviembre de 2013  • 22:47

Se dio todo lo que quería San Lorenzo: perdieron Newell's y Arsenal . Sólo falta que trastabille Lanús. El Ciclón, aunque no depende de sí mismo, puede consagrarse campeón esta tarde.

Para que San Lorenzo se consagre deberá, primero, vencer a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro (17.30). Luego, ir a los vestuarios, ducharse y hacer fuerza por televisión para que Boca le saque, al menos, un empate a Lanús (18.15).

Así, festejaría el título una vez concluido su partido.

Si Lanús suma tres puntos, el Ciclón -si también gana- podrá definir, mano a mano, el título ante Vélez ; aunque Lanús (cierra, en Rosario, ante Newell's) también podría darse el gusto. Lo mismo que Boca, si se impone en las últimas dos fechas y luego espera resultados favorables.

La programación de la última fecha (sábado 7 y domingo 8, con horarios a definir)

Newell's vs. Lanús

Atl. Rafaela vs. Arsenal

Vélez vs. San Lorenzo

Boca vs. Gimnasia

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.