Con qué resultados San Lorenzo puede ser campeón esta tarde

El increíble desenlace del torneo Inicial puede generar que el Ciclón dé la vuelta olímpica... en el vestuario; enterate cómo
(0)
30 de noviembre de 2013  • 22:47

Se dio todo lo que quería San Lorenzo: perdieron Newell's y Arsenal . Sólo falta que trastabille Lanús. El Ciclón, aunque no depende de sí mismo, puede consagrarse campeón esta tarde.

Para que San Lorenzo se consagre deberá, primero, vencer a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro (17.30). Luego, ir a los vestuarios, ducharse y hacer fuerza por televisión para que Boca le saque, al menos, un empate a Lanús (18.15).

Así, festejaría el título una vez concluido su partido.

Si Lanús suma tres puntos, el Ciclón -si también gana- podrá definir, mano a mano, el título ante Vélez ; aunque Lanús (cierra, en Rosario, ante Newell's) también podría darse el gusto. Lo mismo que Boca, si se impone en las últimas dos fechas y luego espera resultados favorables.

La programación de la última fecha (sábado 7 y domingo 8, con horarios a definir)

Newell's vs. Lanús

Atl. Rafaela vs. Arsenal

Vélez vs. San Lorenzo

Boca vs. Gimnasia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.