Con varias figuras, volvió a realizarse el partido de la fundación PUPI

La organización de Javier Zanetti tuvo su partido de fin de año, en el que participaron Redondo, Francescoli, Goycochea, Denis y Andújar, entre otros
(0)
27 de diciembre de 2009  • 19:20

Una vez más, la Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado), encabezada por Javier Zanetti, realizó hoy en cancha de Banfield su tradicional partido a beneficio, que contó, con varias figuras del fútbol argentino y mundial, como del ambiente artístico.

Miles de espectadores se acercaron al estadio del campeón del Apertura para el encuentro a beneficio, en el que jugaron Néstor Ortigoza, Gabriel Hauche, Mariano Andújar, Diego Placente, Lucas Barrios, Germán Denis, el colombiano Iván Córdoba y el anfitrión Javier Zanetti.

Entre los jugadores retirados, estuvieron Enzo Francescoli, Gustavo Barros Schelotto, Fernando Redondo y Sergio Goycochea. Además, participó del evento el jefe de Gobierno de la Capital Federal, Mauricio Macri.

El partido terminó 9-4 para el equipo de "los amigos del Pupi", dirigido por Ricardo Lavolpe. Para este equipo jugaron: Javier Zanetti, Fernando Redondo, Sergio Goycochea, Lucas Barrios, Germán Denis, el cantante Axel, Leonel Gancedo, Bruno Marioni, el colombiano Iván Ramiro Córdoba y Jorge Jiménez.

En el otro equipo, estuvieron Mariano Andujar, Matías Córdoba, Enzo Francescoli, el actor Nicolás Cabré, Mariano Dalla Líbera, Diego Placente, Roberto Trotta, Gustavo Barros Schelotto, Gabriel Hauche, Néstor Ortigoza, Adrián González y Adrián Czornomaz.

"Es una satisfacción poder llevar esto adelante cada año y es siempre maravillosa la respuesta de la gente. Personalmente hacía mucho que no pisaba la cancha de Banfield y además de agradecerle a los directivos por disponer de este escenario, me siento feliz por el título que obtuvieron, aunque veo difícil que pueda terminar me carrera aquí", dijo Zanetti al finalizar el cotejo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.