Confía en el regreso

(0)
19 de diciembre de 2001  

Son buenas las noticias para Racing y para Gabriel Loeschbor. El defensor, uno de los puntales de la campaña del equipo que está a un paso de ser campeón, se recupera muy bien de la contractura que sufrió en el aductor de la pierna derecha y es casi un hecho que regresará al equipo ante Vélez.

"Estoy bien, trabajamos con el kinesiólogo en reacción y me sentí muy bien. Me siento tranquilo, porque además hay un par de días por delante. ¿Si me veo adentro? Sí, seguro. Estamos haciendo todo lo posible para llegar y estar en la cancha, porque es un partido que nadie se quiere perder. La pierna reaccionó muy bien; por eso estoy muy contento."

Loeschbor vivió el encuentro ante Lanús, el domingo último, desde la tribuna. "Desde afuera es terrible. Los nervios te matan. Se me hizo un nudo en la panza todo el partido. Se sufre mucho; lo mejor es estar adentro. Los entiendo a los hinchas", se rió. Pero también recordó el incidente en el que se vio involucrado después, al interponerse en la discusión entre Adrián Bastía y un hincha que lo agredió por no recibir la camiseta que le había pedido. "La que estuvo muy mal fue la policía, que le pegó a cualquiera menos a los que debía. Nosotros sólo estábamos para separar".

  • Una misa en Luján. Hinchas de Racing convocaron a sus pares a participar de una misa en Luján, el próximo domingo, al mediodía. Después del oficio está previsto marchar en automóviles a Liniers, para ver el partido frente a Vélez.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.