Conocé a los juveniles que Ramón Díaz eligió para que tengan su primera pretemporada
Son siete chicos que se entrenarán codo a codo con el plantel de Primera; Driussi, el único que debutó
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/X34DK3REHJAV3D2RBW3Z6Y4TFQ.jpg)
River ya se entrena en Tandil, donde ayer por la tarde llegó para realizar la pretemporada de cara al torneo Final 2014, el único campeonato que Ramón Díaz y los suyos jugarán en este semestre previo al gran Mundial de Brasil 2014.
Con grandes figuras en el plantel como la vuelta de Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Marcelo Barovero o las caras ya conocidas por todos los hinchas millonarios, al plantel se le sumaron siete chicos, el más viejo con apenas 20 años, que eligió el riojano para que realicen su primera pretemporada.
El más conocido de los siete nombres es Sebastián Driussi, quien ya tuvo minutos en Primera. El delantero debutó en la 18ª fecha del Inicial en el triunfo ante Argentinos, y jugó sus minutos en la última del campeonato contra Quilmes. Goleador de las inferiores del club, supo brillar en las selecciones juveniles donde fue campeón en el Sudamericano del año pasado, donde además marcó cinco goles.
De los otros nombres hay dos que hace rato se esuchan en los pasillos del Monumental como grandes proyectos: Emanuel Mammana y Lucas Pugh. El primero de categoría 96, juega de central y ya se pudo ver algo de su nivel con las selecciones juveniles, donde también fue campeón con la Sub 17 en el Sudamericano del año pasado. Pugh juega en el otro extremo de la cancha: es delantero, uno de los máximos goleadores de la inferiores del club y otra gran promesa.
La lista la completan: Nicolás Francese, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Leandro Vega. Un arquero, otro volante izquierdo, un central y un lateral por la derecha. El tucumano Cabrera es el más viejo de los cuatro, con 20 años, y ninguno de ellos tuvo minutos en Primera. Recién este año sabrán lo que es realizar la pretemporada con el primer equipo.
lanacionar