Contra las cuerdas, Ramón Díaz recurre a otro juvenil: esta vez es Driussi

Driussi jugó hoy entre los titulares
Driussi jugó hoy entre los titulares Crédito: Twitter: @SebiiDriussi
Con su continuidad como técnico en duda, el riojano probó la figura y campeón con el seleccionado Sub 17, como hizo con Andrada y Simeone
(0)
27 de noviembre de 2013  • 13:59

El Monumental será un termómetro clave en las decisiones que tome Ramón Díaz en el futuro. El técnico ayer puso en duda su continuidad para el año próximo y los ánimos el domingo le servirán como guía para tomar la decisión.

Los hinchas de River nunca apuntaron directamente contra el DT, si contra su hijo o aquellos jugadores elegidos por Ramón, como Fabbro, Ferreyra o Menseguez. En la última derrota ante Olimpo, el "que se vayan todos", marcó el disconformismo de la gente que el domingo puede ser fundamental en lo que ocurrirá a partir de diciembre en el golpeado club de Núñez.

Por lo pronto Ramón Díaz planea el choque ante Argentinos. El riojano sorprendió en la práctica de hoy cuando, en otro momento complicado, apostó por un juvenil. Como hizo con Gio Simeone o Andrada en el comienzo del campeonato, cuando sus refuerzos no estaban, para el domingo puso a Sebastián Driussi.

Con apenas 17 años está frente a la chance de debutar en Primera. Llegó a River en 2005 y tuvo un paso muy destacado por las selecciones juveniles, donde fue campeón y goleador en el pasado Sudamericano Sub 17. En el entrenamiento de hoy, Driussi integró la dupla de ataque con Teo Gutiérrez.

Los once que paró Ramón fueron: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.