Copa América: Neymar visitó la concentración de Brasil y provocó una revolución

Neymar y Dani Alves, un encuentro de amigos en el hotel paulista
Neymar y Dani Alves, un encuentro de amigos en el hotel paulista Fuente: AFP
(0)
21 de junio de 2019  • 18:39

Llegó casi como si fuera una estrella de rock Neymar a la concentración de Brasil en San Pablo. Lo abrazaron los empleados de seguridad, se sacaron fotos con él cada uno de los que encontró en su paso dentro del predio mientras desayunaban y fueron apareciendo jugadores de la selección y el cuerpo técnico mientras recorría los salones, entre risas, más fotos y más abrazos.

Son horas muy agitadas para el astro brasileño. El delantero fue desafectado del plantel previo al comienzo de la Copa América de su país por una lesión en el tobillo derecho, mientras atraviesa una denuncia por violación presentada por la modelo brasileña Najila Trindade. En medio de ello, trascendió que Barcelona, de España, negocia el regreso al equipo del jugador, que ya expresó públicamente sus intenciones de dejar el Paris Saint Germain, el club francés al que arribó luego de su estampida de la propia entidad catalana.

En busca de convencer a Nasser Al Khelaifi, presidente del combinado galo, el Barça acercó una oferta extraoficial de 100 millones de euros y el pase de Philippe Coutinho. En paralelo, el Real Madrid habría ofertado 130 millones además del pase de James Rodríguez o Gareth Bale. El valor total por Neymar es de 300 millones de euros, aunque el PSG advirtió que aceptaría recibir por el pago parte en dinero y parte en la transferencia de un futbolista de primer nivel.

La Canarinha recibió este viernes la visita del lesionado, según imágenes divulgadas por la CBF. Dani Alves, su ex compañero en Barcelona, fue uno de los más afectuosos y con el que se quedó conversando por unos minutos a un costado del salón comedor. Hasta que otros futbolistas se acercaron. Luego, siguió su recorrido por las mesas y subió a las habitaciones, en una visita que se debía desde que abandonó el grupo por la lesión que lo mantiene en rehabilitación y en la antesala del juego que Brasil tendrá ante Perú por la tercera y última fecha del Grupo A, en el que todavía no hay equipos clasificados.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.