Copa Argentina: qué dijo Alfaro después de la sorpresiva eliminación de Boca ante Almagro

Gustavo Alfaro y una de sus primeras decepciones al frente de Boca
Gustavo Alfaro y una de sus primeras decepciones al frente de Boca Fuente: FotoBAIRES
(0)
14 de agosto de 2019  • 00:21

La primera reacción del Mundo Boca luego del golpazo que significó la sorpresiva eliminación por penales ante Almagro en los 16avos de final de la Copa Argentina, llegó desde su entrenador.

A diferencia de otras veces, Gustavo Alfaro habló menos de cinco minutos con los medios. Con rostro serio y respuestas escuetas, ocultando el fastidio que le generó la derrota.

"No nos gusta perder, menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Pero la derrota es una circunstancia del juego. Es una lástima porque esto nos tira para atrás. Habíamos hablado que cada vez que venimos bien recibimos un golpe. Nos había pasado con Paranaense y con Tigre. Y nos pasa de nuevo esta noche. Es una lástima porque esto nos tira para atrás", monologó.

Dio la sensación de que Boca se relajó. Y que eso generó la reacción de su rival. Sin embargo, Lechuga negó eso: "No sé si relajarnos. Creo que no porque hablamos mucho de este tema. En esta clase de partidos sabemos que al rival le da lo mismo perder 2 a 0 que empatar. Nos faltó esa agresividad necesaria para terminar de liquidar el partido."

Sobre el debut de Daniele de Rossi, Alfaro destacó, brevemente: "Estaba para 60 minutos y jugó 70 y pico."

Acerca de la manera en la que Mac Allister y Hurtado ejecutaron su penales (débiles, a la izquierda del arquero Limousin, que los contuvo), sostuvo: "No es una cuestión de enojo la forma de patear penales. Pero lo tenemos que hablar porque los penales son decisiones muy personales y en eso Almagro hizo las cosas mejor."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.