

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River emprende viaje esta tarde rumbo a San Juan, donde mañana se enfrentará con Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro de este miércoles se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario desde las 21.10, con arbitraje de Germán Delfino y televisión a cargo de TyC Sports. Gallardo, que reservó titulares en el empate del domingo ante Atlético Tucumán (2-2) por la Superliga, contará esta vez con su mejor equipo disponible.
Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, en principio, serían los únicos dos que volverán a ser titulares por segunda vez consecutiva (jugaron en el 2-2 ante Atlético Tucumán), en lo que constituirá una prueba con vistas al cruce de ida con Lanús, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, programado para el 24 de octubre.
Además, entre los regresos más importantes figura el de Enzo Pérez, quien formó parte del seleccionado argentino que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista, ingresó ante Perú y jugó los 90 minutos en la victoria por 3-1 sobre Ecuador, en Quito.
Una de las dudas pasa por si Gallardo le dará descanso al paraguayo Jorge Moreira, quien jugó los partidos con su seleccionado ante Colombia y Venezuela, y ante Atlético Tucumán. En ese puesto podría jugar el juvenil Gonzalo Montiel o cambia de lateral a Casco, para que el uruguayo Marcelo Saracchi ingrese como lateral izquierdo.
La otra incógnita pasa por saber quién será el acompañante del goleador Ignacio Scocco, lugar que se disputan Carlos Auzqui, Santos Borré o el uruguayo Nicolás De la Cruz.
Los convocados:
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, visitó a Florentino Pérez, su par del Real Madrid, en la Casa Blanca del fútbol mundial. Rodolfo D'Onofrio viajó a Madrid en el marco de una visita oficial y que contempla varias reuniones con la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA, de la cual el Presidente de River es miembro.
El encuentro entre ambos mandatarios contó con unos obsequios de una carga histórica y simbólica. D'Onofrio le entregó a su par un cuadro con una carta enmarcada fechada el 24 de julio de 1953, en la que la Institución española presenta a Raimundo Saporta como representante facultado para la negociación por la compra del jugador Alfredo Di Stéfano, quien se había desempeñado en Colombia los últimos años. La carta lleva la firma del entonces presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, y el enviado Raimundo Saporta se convertiría, años más tarde, en vicepresidente del Real Madrid.
En su recorrida por el Estadio Santiago Bernabéu, D'Onofrio se cruzó con Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Tottenham Hotspur Football Club, quien estaba haciendo una recorrida del campo de cara al enfrentamiento entre el club inglés y el Real por Champions League.
El máximo mandatario de River se llevó de obsequio una casaca del Madrid con su nombre, al igual que Mariano Taratuty (Presidente del Área de Planteamiento de River), quien acompañó a D'Onofrio en su recorrida por el estadio.