Copa del Mundo 2014: el dudoso penal sobre la hora que favoreció a Holanda contra México

Fuente: AFP
El árbitro, que en el primer tiempo había beneficiado a los mexicanos, cobró una supuesta falta dentro del área contra Robben que le dio la victoria a los europeos
(0)
29 de junio de 2014  • 15:13

En tiempo de descuento, cuando ya se venía el alarque, el árbitro portugués Pedro Proença cobró un dudoso penal de Rafa Márquez contra Robben que le dio la victoria a Holanda ante México.

El enojo de los mexicanos fue enorme ya que durante todo el partido, Robben había simulado varias faltas y el árbitro no lo había amonestado, por lo que en esa falta, dudosa, no le creyeron.

Video

El doble penal no cobrado en el primer tiempo

Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro no cobro una claro penal a favor de Holanda, cuando primero Rafa Márquez y después Moreno le pegaron a Robben dentro del área.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.