Copa Libertadores: los 30 detenidos por los incidentes fueron liberados

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
25 de noviembre de 2018  • 19:36

Los 30 detenidos ayer durante los incidentes que impidieron que se jugara la final de la Copa Libertadores fueron liberados hoy. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado, están imputados por "atentado y resistencia a la autoridad". Todos fueron indagados por la fiscal Adriana Bellavigna.

"Luego de ese paso procesal fueron puestos en libertad, con una medida cautelar de no poder acercarse a un radio no menor de 500 metros al estadio del club River Plate, hasta que dure el proceso penal", sostuvieron desde el MPF. "Si no cumplieran con esta restricción, inmediatamente se les revocará la libertad y serán nuevamente detenidos", indicaron, y aclararon que la medida fue homologada por la jueza Maria Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 28.

Según explicaron, los imputados fueron liberados "ya que no presentan antecedentes penales".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.