Copa Libertadores. Otra decepción para los hinchas de River que llegaron al Monumental

La desconcentración de River
La desconcentración de River Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
25 de noviembre de 2018  • 14:44

A las 13.29 se abrieron las puertas del Monumental. Con bastante tranquilidad, los hinchas comenzaron a ingresar en el perímetro del estadio de River. Sin embargo, apenas pasadas las 14, Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, anunció la nueva postergación del superclásico.

"No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa de la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha", expresó Domínguez en declaraciones a Fox Sports.

La desconcentración del público de River
La desconcentración del público de River Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Algunos miles de hinchas llegaron a entrar. Pero apenas había transcurrido media hora del ingreso cuando se anunció por los altoparlantes la suspensión, y la primera pregunta de la mayoría fue cuándo se iba a jugar, sin ninguna certeza a la vista. Recién se prevé que el martes próximo los presidentes de Boca y River se reúnan en la sede de la Conmebol en Asunción para decidir una reprogramación.

Con bastante resignación, los hinchas de River emprendieron el camino de regreso. Lógicamente, la gente salió con gestos de enojo y frustración, pero lejos del caos que vistió la jornada del sábado en los alrededores del Monumental.

La desconcentración del público de River
La desconcentración del público de River Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Se escucharon reproches contra el presidente Mauricio Macri y contra los responsables del operativo de seguridad, y apenas unos pocos insultos para Boca. Otra decepción para los miles de hinchas de River, luego de la suspensión del sábado por el ataque que sufrió el micro de Boca a pocas cuadras del estadio Monumental con piedras y palos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.