La fiesta del héroe: Pity Martínez lloró y cantó el hit "qué loco que está" con los hinchas tras las clasificación a la final

Crédito: Captura TV
(0)
31 de octubre de 2018  • 00:32

Una vez más, Pity Martínez se transformó en el héroe de River: el 10 volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba. Primero, envió el centro del 1-1 de Borré para soñar con una heroica clasificación ante Gremio en Porto Alegre. Y luego, tras el accionar del VAR, marcó el 2-1, de penal, con un potente zurdazo para abrochar la clasificación a la final de la Copa Libertadores .

Consumado el triunfo en tierras brasileras, y en medio de los festejos en el área que defendió Armani en el segundo tiempo, el Pity no aguantó más la emoción: se arrodilló, se tomó la cara y rompió en llanto. Su compañero Martínez Quarta también se puso en cuclillas para consolarlo y luego se acercaron Germán Lux y Leonardo Ponzio para darle ánimo y felicitarlo.

Quizás, son los últimos partidos de Martínez con la camiseta millonaria: hay un principio de acuerdo entre Atlanta United de Estados Unidos, el representante y el jugador para que la franquicia de la MLS lo incorpore en enero, desembolsando los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.