"La mala noche de Franco Soldano" en Boca-Libertad: los mejores tuits, los memes y las cargadas de los goles que se perdió el delantero

Palermo, una de las imágenes elegidas para la noche de Soldano en el 0-0 de Boca
Palermo, una de las imágenes elegidas para la noche de Soldano en el 0-0 de Boca
(0)
30 de septiembre de 2020  • 07:00

Boca logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de igualar 0 a 0 frente a Libertad de Paraguay en el partido de la quinta fecha de la ronda de grupos. El equipo de Russo fue claro dominador en el trámite del juego y además contó con muchísimas opciones de gol, pero careció de efectividad.

Uno de los futbolistas que falló en dos situaciones claras para abrir el marcador fue Franco Soldano. El delantero xeneize fue apuntado en las redes sociales a través de los memes que varios hinchas de Boca publicaron de inmediato por haber fallado las posibilidades que tuvo para convertir.

Boca-Libertad: las reacciones en las redes por los fallos de Soldano

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.