Copa Libertadores: Tevez y Vargas estarán en el partido decisivo
Los futbolistas xeneizes Carlos Tevez y Fabián Vargas, tras ser expulsados en el superclásico del día de ayer, fueron suspendidos esta noche sólo por una fecha, por lo que quedaron habilitados para participar en el desquite ante Once Caldas, el cual se llevará a cabo el jueves 1 de julio en Manizales y del que surgirá el campeón de la Copa Toyota Libertadores 2004.
La Conmebol le aplicó una sanción leve tanto a Tevez y Vargas como al mediocampista riverplatense Rubens Sambueza, quien tambíen fue expulsado en el partido disputado anoche.
En consecuencia, Boca lamentará el miércoles próximo en el partido de ida ante los colombianos las bajas de los sancionados Raúl Cascini (fue expulsado en el primer choque ante River y le dieron dos fechas), Tevez y Vargas, pero el entrenador Carlos Bianchi podrá disponer de estos tres jugadores para la trascendente revancha.
Boca será primero local en la Bombonera y luego viajará a Manizales en busca de su consagración como campeón de la Copa Libertadores.
Fuente: DyN
lanacionar