En un dramático final, Vélez apostó y perdió todo: no le alcanzó y quedó eliminado

Derrotados, los jugadores de Vélez dejan el Amalfitani bajo la lluvia
Derrotados, los jugadores de Vélez dejan el Amalfitani bajo la lluvia Fuente: FotoBAIRES
En Liniers, el equipo de Turu Flores empató 2-2 ante Nacional, que avanzó a los octavos de final por el triunfo 1-0 en Paraguay
(0)
30 de abril de 2014  • 00:30

Vélez apostó todo y se quedó sin nada: igualó 2 a 2 ante Nacional, que avanzó a los octavos de final por el triunfo 1-0 en Paraguay en la ida. Había concluido la fase de grupos como el mejor equipo de la Copa Libertadores , pero quedó eliminado en la primera instancia de mano a mano.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Recién en el segundo tiempo Jorge Correa hizo los dos goles de Vélez en este desquite, pero los dirigidos por Gustavo Morinigo respondieron con los goles de Silvio Torales y Derlis Orué, el último sobre la hora.

De todos modos, los guaraníes pasaron a cuartos de final por primera vez en su historia porque en el juego de ida se habían impuesto 1-0 en el Defensores del Chaco.

Vélez terminó el juego con dos futbolistas menos por las expulsiones de Lucas Romero, a los 32 minutos del segundo período, y Héctor Canteros, a los 41.

En la próxima etapa, Nacional de Paraguay jugará ante el vencedor de Arsenal y Unión Española, de Chile.

DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?