

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ya terminada la Superliga, la primera división continuará el carrusel de partidos con el arranque de la Copa de la Superliga, que comenzará este viernes.
La Copa de la Superliga 2020 estará compuesta por dos grupos de 12 equipos cada uno. Se disputarán 11 fechas y los dos primeros de cada grupo avanzarán a instancias finales. Los grupos son:
Grupo A:
Grupo B:
Ya está definido cuáles serán los partidos que se llevarán en la primera fecha, como así también el horario y el canal donde se televisarán los encuentros:
Grupo A:
Grupo B:
Los dos mejores equipos se clasificarán a las semifinales. En esa instancia, se enfrentarán el primero de un grupo contra el segundo del otro, y viceversa.
El ganador del torneo se clasificará a la Copa Libertadores 2021 -para la cual ya está Boca como primer clasificado- y, además, jugará a fin de año el Trofeo de Campeones con Boca, campeón de la Superliga 2019/2020.
Boca tomará el puesto de "Argentina 1" en la clasificación a la Libertadores 2021, mientras que el campeón de la Copa de la Superliga ingresará como "Argentina 2".
Luego accederán el campeón de la Copa Argentina, y los tres primeros de la tabla general de la temporada, en ese orden. El cupo puede ampliarse a siete u ocho si hay campeones argentinos de la Copa Libertadores 2020 o la Copa Sudamericana 2020.
Mientras, a la Copa Sudamericana 2021 ingresarán los equipos ubicados entre el cuarto y el noveno puesto incluido de la tabla general de la temporada.
La Copa de la Superliga cobra trascendencia porque, en las once fechas de etapa regular, se definirán los puestos de clasificación a las copas internacionales de la próxima temporada, además de los tres descensos dispuestos... si es que no hay más cambios al respecto, luego de primero anunciarse y cancelarse el regreso de la promoción, y más tarde reducir a dos los descensos. Este mediodía, el presidente de Lanús Nicolás Russo afirmó en la puerta de la AFA, y a la salida de una reunión dirigencial, que para la temporada actual se respetarán los tres descensos previstos en el reglamento original.
Tanto para la clasificación a copas internacionales como para el descenso los equipos arrastrarán los puntos de la Superliga, ya que se tomará en cuenta la clasificación anual con la sumatoria de ambos torneos -Superliga y Copa- (34 partidos, en total), y el mismo criterio se aplicará para los descensos. No se aplicarán en cambio los resultados de las semifinales y la final de la Copa de la Superliga.